MOTOS GUARNER
CONDICIONES GENERALES

SOLO SE REALIZAN ENVÍOS A ESPAÑA, BALEARES Y PORTUGAL.

TODOS LOS PRECIOS DE ESTA PAGINA TIENEN EL I.V.A. INCLUIDO

PAGOS CONTRA REEMBOLSO
No tenemos la opcion de pago contra reembolso.


PAGO POR TRANSFERENCIA
Los pedidos pagados por transferencia bancaria se envían por agencia de transportes. Una vez que nosotros recibimos la compra a través de la pagina se envía un correo electrónico indicando si se dispone de todos los articulos y el importe total con los gastos de envió, si el cliente esta conforme con ellos solo tiene que realizar un ingreso o una transferencia indicando el nº del pedido enviado en el concepto de la transferencia, una vez veamos el importe en la cuenta del banco se realizará el envio del paquete.

PAGO POR PAYPAL O TARJETA DE CREDITO
Los productos pedidos serán enviados en un solo envío y se esforzara para enviar la mercancia en la mayor brevedad posible ya que es posible que en el momento del pedido algunos articulos pedidos esten en proceso de reposicion de stock o que las cantidades solicitadas no las dispongamos todas en stock en ese momento.
A petición del cliente, MOTOS GUARNER S.L. podrá enviar el pedido en 2 veces en cual caso los gastos del segundo envío quedan a cargo del cliente.


ENVÍOS A BALEARES
Los pedidos recibidos de BALEARES todos los envios tendran que ser pagados por transferencia bancaria, tarjeta de credito o paypal y se enviaran por la agencia de Correos.
No mandamos liquidos a Islas Baleares.

ENVIOS A CEUTA Y MELILLA
No realizamos envios a Ceuta o Melilla.

ENVIOS A CANARIAS
No realizamos envios a las Islas Canarias.

ENVÍOS A PORTUGAL
Los pedidos recibidos de PORTUGAL tendrán que ser pagados por transferencia bancaria, tarjeta de credito o Paypal y se realizaran por agencia de transportes.

FOTOS DE LOS ARTICULOS
Las fotos de los articulos son orientativas, pudiendo cambiar el color, el acabado o la forma del articulo respecto a la que aparece en la pagina.

DEVOLUCIONES
Todos los productos a devolver deberan conservar intacto su envoltorio de origen y deberan estar correctamente embalados. Si no es asi no tendran derecho a su devolucion, teniendo en cuenta que los gastos de transporte generados por la devolución seran a cargo de usted.
Si el producto recibido tuviese algún defecto tendra que mandarnos un e-mail a motosguarner@hotmail.com detallándonos los siguiente: numero del pedido, producto defectuoso y problema encontrado. Le sustituiremos el producto por otro igual sin cargo alguno, pero únicamente cuando hayamos recibido el producto defectuoso. La dirección para las devoluciones es la siguiente:
MOTOS GUARNER S.L.
C/ Escultor Estene Nº 5
46800 Xativa
Valencia.

GARANTIA
Los clientes tienen la garantía ofrecida por cada uno de los distintos fabricantes de los artículos. Los portes no se incluyen en la garantia. Quedan exentos de garantía las baterias, cubiertas de moto, camaras así como los accesorios de competicion. Los defectos o desperdicios ocasionados por una incorrecta utilitzación o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantia

PRECIOS DE LOS PORTES:
Servicio 24/48 horas envío para Comunidad Valenciana.
De 0 a 5 Kg....4,90 euros
De 5 a 10 Kg....5,90 euros
+ de 10 Kg....7,90 euros

Servicio 24/48 horas envío para Península.
De 0 a 5 Kg....5,90 euros
De 5 a 10 Kg....6,90 euros
+ de 10 Kg....8,90 euros

Resto: Preguntar
Portes Pagados: A partir de 150 € solo a particulares en Comunidad Valenciana y Peninsula y sean pagados por transferencia bancaria.
Profesionales no tienen la opcion de portes pagados.
Los pedidos pagados por Paypal no tendran derecho a portes pagados.
Los pedidos pagados por tarjeta de credito no tendran derecho a portes pagados.
Los pedidos que incluyan cubiertas no tendran derecho a portes pagados.