MOTOS GUARNER
EQUIPACION MOTORISTA
Subcategorias
Aquí tienes un poco de orientación para calcular la talla que te corresponde de cada prenda.
Las medidas que aquí se indican son a modo orientativo como ayuda al usuario y en ningún caso pueden tomarse como motivo de reclamación ya que pueden existir pequeñas variaciones que dependen de cada fabricante.
En caso de duda entre dos tallas siempre se recomienda elegir la talla superior.
Esta tabla incluye todas las tallas de los cascos de moto en función del diámetro de la cabeza del motorista:
Uno de los apartados más importantes a la hora de elegir tu casco de moto, es la talla, ya que en el 20% de los accidentes graves, el casco sale despedido por tener unas sujeciones incorrectas.
El casco de la moto no debe de hacer una presión excesiva en la cabeza, pero tampoco debe quedar demasiado holgado, porque si no saldrá disparado ante un accidente.
Un truco para saber si es nuestra talla adecuada, es que los pómulos deben estar ceñidos. Además, con el uso prologando del casco, la parte mullida del interior cede y hay más espacio, algo a tener en cuenta para que en unas semanas nuestro casco no ‘baile’ y se pueda desprender con facilidad.
Conoce la talla de forma orientativa en personas adultas de tus guantes:
Pon la mano plana con los dedos juntos pero sin cerrar el puño. Mide dando la vuelta a la mano por la zona de los nudillosdejando fuera el dedo pulgar como muestra la imagen.
.
  • EQUIPACION MOTORISTA