MOTOS GUARNER

Castrol MTX 2T/4T 10W/40 1 Litro

Castrol MTX 2T/4T 10W/40 1 Litro
 Haga clic en la lupa para ver el zoom 
Castrol MTX 2T/4T 10W/40 1 Litro
Referencia : 2T-903106
Aceite de transmisión Castrol MTX 10W-40, basado en aceite mineral.

Un aceite optimizado para uso en scooters, maxiscooter y motos de marchas en los cuales el fabricante recomienda el uso de aceite de viscosidad SAE 10W-40.

Recomendable también para cajas de cambio equipados con embragues bañados. Proporciona una excelente protección contra el desgaste y mejora notablemente el cambio de marchas.

La tecnología más reciente que proporciona protección óptima al motor, embrague y caja de cambios hasta en las condiciones más rigurosas incluyendo el funcionamiento continuado a altas revoluciones.

Diseñado para la última generación de motocicletas dentro y fuera de carretera; adecuado para uso en 2 y 4 tiempos con cajas de cambios manuales o automáticas separadas con o sin embrague húmedo.
Proporciona características de fricción reducidas para un cambio rápido y fácil de engranajes, una larga vida útil del embrague y un rendimiento superior
También proporciona una excelente calidad de cambio de marcha, resistencia de la película para una vida útil más prolongada de los componentes de la transmisión y protección anti-desvanecimiento de las placas de embrague
Excelente rendimiento de arranque en frío, acoplamiento suave del embrague y excelente protección contra la corrosión durante el almacenamiento.
MTX 2T/4T 10W/40 1L
2021-12-31 6.956.95 EUR
Clasificación Ninguna evaluacion Ningun comentario Leer o escribir un comentario
Agregar un comentario
Nota
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen